GREEN WORLD
COMPOUNDING
Vaya al Contenido

Menu Principal:

“NUEVA GAMA DE POLIPROPILENO RECICLADO DE ALTAS PRESTACIONES PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN – ALFACAR” cofinanciado por CDTI.

GWPLASTICS-GROUP
Publicado por en Noticias ·
                       

 
 
GREEN WORLD COMPOUNDING S.L. finaliza el proyecto “NUEVA GAMA DE POLIPROPILENO RECICLADO DE ALTAS PRESTACIONES PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN – ALFACAR” cofinanciado por CDTI.

 
 
La empresa GREEN WORLD COMPOUNDING S.L. ha dado por finalizado el proyecto “Nueva gama de polipropileno reciclado de altas prestaciones para el sector de la automoción”, con acrónimo ALFACAR, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

 
Este proyecto dio comienzo en 02/10/2017 con un presupuesto aprobado por parte de CDTI de  325.639,00€, cuando el personal de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo de crear nuevas materias primas aptas para la exigente industria del automoción, con altas prestaciones de ligereza y resistencia al impacto, todo ellos empleando materiales 100% reciclados en sus instalaciones de Alhama de Murcia. De este modo, han dado un salto estratégico ampliando la gama de productos. Tras 22 meses de trabajo, la empresa ha conseguido el objetivo.



sin comentarios

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal